Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas para dispositivos móviles.
Incluye las condiciones de uso de la aplicación de Maxicambios. La utilización de la aplicación implica la aceptación sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Privacidad.
En caso de no aceptar dichas disposiciones no debe utilizar la aplicación.
Maxicambios se reserva el derecho de actualizar y modificar, de manera unilateral y sin previo aviso la presente Política de Privacidad.
Toda modificación de la Política de Privacidad estará disponible en el sitio www.maxicambios.com.py y entrará en vigencia después de la publicación de la misma.
1. Datos de Usuario: La aplicación no requiere ni solicitará información personal del cliente bajo ninguna circunstancia, dejando constancia cual es el propósito del aplicativo para el cliente final. La aplicación no requiere autenticación por parte del usuario para ser utilizada y toda el contenido proveído en el mismo es de carácter informativo y referencial.
2. Seguridad y Responsabilidad del Usuario: Corresponde al Usuario la obtención de los dispositivos apropiados para los fines establecidos en estas Condiciones, y las líneas de comunicación, así como aceptar el consumo producido por la utilización de la red de datos, siendo de su cuenta su adquisición y los gastos que pudieran derivarse de los mismos. Es responsabilidad exclusiva del Usuario comprobar, con carácter previo a realizar una descarga, las funcionalidades del Software, así como la idoneidad para atender sus necesidades y la compatibilidad con su sistema. En ningún caso Maxicambios será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar sus aplicaciones, por la introducción de virus y/o ataques informáticos. En la aplicación puede haber vínculos a sitios web o aplicaciones de terceros. En esos casos usted debe revisar la Política de Privacidad y los términos que aplican a ellos. Maxicambios no es responsable del contenido ni del cumplimiento de privacidad de sitios o aplicaciones de terceros.